MIXMEISTER - PACK ANIMACIONES MC DUES
TRACK LIST:
apagame la luz - mc dues junto a zplatman 
boom - mc dues
bpm velocidad ritmo colie dance pista culo. (velocidad animaciones)
brincando saltando - mc dues 
copete pal dj - mc dues
dale dale dj - mc dues junto a zplatman 
dale djs sube el volumen - mc dues.cl 
demo exclusivo pack vol. 3 mc dues.cl (especial djs productores) 
dime que es lo que pasa, si en la fiesta no hay dj - mc dues 
dime que es lo que quieren - mc dues 
dj, la puta alma de la fiesta boom - mc dues
donde estan los que fuman - mc dues 
el dj esta loco - mc dues
en la discotheca - mc dues.cl 
esto es un asalto, mano arriba - mc dues junto a zplatman (interludio fiesta discothque)
esto no para - mc dues.cl 
hasta las 6 de la mañana - mcdues.cl 
hombres con las manos en el aire - mc dues
interludio fiesta - mc dues
intro ( el dj esta loco )
la barra esta abierta, toma toma. - mc dues
las mujeres con la mano en el aire - mc dues
latinos manos en el aire - mc dues
let's go yo yo yo yo - mc dues junto a zplatman (acapella) 
llegaron los que te prenden la fiesta - mc dues.cl 
muevelo - mc dues 
mujeres pa' bajo hombres pa' rriba - mc dues 
mujeres prendidas donde estan - mc dues
mujeres solteras mueve - mc dues 
oye dj mezclate esa - mc dues 
pa' lante pa' tras - mc dues 
pauta - la gente mas prendia - mc dues.cl 
pista bpm pack exclusivo djs productores by joao smith - mcdues.cl
pon la mano arriba - mc dues
preparate, desorden - mc dues
que es lo que tu quieres - mc dues 
que esto no pare no - mc dues
que toma que toma - mc dues junto a zplatman 
quien quiere copete, yo quiero copete - mc dues 
quiero ver a mujeres y hombres con la mano arriba - mc dues junto a zplatman 
saltando saltando - mc dues 
sentir el boom - mc dues.cl 
soy soltero y hago lo que quiero - mc dues 
sube la temperatura - mc dues 
sube tu mano - mc dues 
todo el mundo arriba - mc dues 
tu sabes mucho - mc dues junto a zplatman 
vamos a prende la fiesta dj - mc dues 
yo quiero palmas - mc dues 
yo se que a ti te gusta vamonos - mc dues junto a zplatman