MIXMEISTER - DJ PACK 219 (ROCK STAR REMIX)
TRACK LIST:
Rock Star - Así como yo te Quiero (Nacional Ecuador Remix)
Rock Star - Boda Y Lagrimas (Nacional Ecuador Remix)
Rock Star - Cholo Querido & Amor de Pobre (Nacional Ecuador Remix)
Rock Star - Collar De Lagrimas (Nacional Ecuador Remix)
Rock Star - Despedida (Nacional Ecuador Remix)
Rock Star - El Mosquito (Nacional Ecuador Remix)
Rock Star - El Telefono (Nacional Ecuador Remix)
Rock Star - En Mi Escritorio (Nacional Ecuador Remix)
Rock Star - Flor Maria (Nacional Ecuador Remix)
Rock Star - Me Abandonaste (Nacional Ecuador Remix)
Rock Star - Mosaico Colegiala (Intro Melody)
Rock Star - Mosaico Tu retrato (Nacional Ecuador Remix)
Rock Star - Ñucallacta (Nacional Ecuador Remix)
Rock Star - Quitarme La Vida (Nacional Ecuador Remix)
Rock Star - Recuerdos de un Amor (Nacional Ecuador Remix)
Rock Star - Rosas y Espinas (Nacional Ecuador Remix)
Rock Star - Susana (Nacional Ecuador Remix)
Rock Star - Tu Amor Me Mata (Nacional Ecuador Remix)
Rock Star - Tu Retrato (Nacional Ecuador Remix)
Rock Star - Zenaida (Nacional Ecuador Remix)