MIXMEISTER - GRUPO BRYNDIS REMIX (Guillermos Dj)
TRACK LIST:
Grupo Bryndis - Amor Prohibido (Guillermos Extended Remix)
Grupo Bryndis - Amor Te Necesito (Guillermos Extended Remix)
Grupo Bryndis - Como Te Extraño (Guillermos Extended Remix)
Grupo Bryndis - Crei Que Me Amabas (Guillermos Extended Remix)
Grupo Bryndis - Cuando Volveras (Guillermos Extended Remix)
Grupo Bryndis - Despues De Tantos Años (Guillermos Extended Remix)
Grupo Bryndis - Doy La Vida Por Un Beso (Guillermos Extended Remix)
Grupo Bryndis - Huele A Peligro (Guillermos Extended Remix)
Grupo Bryndis - Otro Ocupa Mi Lugar (Guillermos Extended Remix)
Grupo Bryndis - Por Estar Pensando En Ti (Guillermos Extended Remix)
Grupo Bryndis - Porque Me Enamoré (Guillermos Extended Remix)
Grupo Bryndis - Que Me Falto (Guillermos Extended Remix)
Grupo Bryndis - Quizás Si, Quizás No (Guillermos Extended Remix)
Grupo Bryndis - Si Pudiera Cambiar Mi Vida (Guillermos Extended Remix)
Grupo Bryndis - Te Esperaré (Guillermos Extended Remix)
Grupo Bryndis - Te He Prometido (Guillermos Extended Remix)
Grupo Bryndis - Tu Traiciòn (Guillermos Extended Remix)
Grupo Bryndis - Vas A Sufrir (Guillermos Extended Remix)
Grupo Bryndis - Y Todo Acabo (Guillermos Extended Remix)