MIXMEISTER - DJ PACK 230 (MELODIAS)
TRACK LIST:
Amores Hallaras (Rock Star)
Ando Buscando Un amor
Anita De Mi Ilucion (Rock Star)
Corazón Cuando Te Vayas (Gerardo Morán)
Donde Estas Amor (Melody)
El Cabañal (Aguilar Y Su Orquesta)
El Segundo Polvito (Amar Azul)
Enamorado (Amar Azul)
Explicale (Amar Azul)
Juyayay (Jayac)
Ladron De Amor (Don Medardo)
Lejos De Mi Hogar (Maria De Los Angeles)
Llevame Contigo (Rock Star)
Macarena Ecuatoriana
Melodia Electro (Melody)
Melodia Electro 1 (Melody)
Melodia Electro 2 (Melody)
Melodia Flute (Melody)
Melodia Guitarra (Melody)
Melodia Guitarra 2 (Melody)
Melodia Guitarra 3 (Melody)
Melodia Guitarra 4 (Melody)
Melodia Guitarra 5 (Melody)
Melodia Guitarra 6 (Melody)
Melodia Piano (Melody)
Melodia Piano 2 (Melody)
Melodia Piano 3 (Melody)
Melodia Piano 4 (Melody)
Melodia Piano 5 (Melody)
Melodia Piano 6 (Melody)
Melodia Piano 7 (Melody)
Melodia Piano 8 (Melody)
Melodia Piano 9 (Melody)
Melodia Piano 10 (Melody)
Melodia Piano 11 (Melody)
Melodia Piano 12 (Melody)
Melodia Piano 13 (Melody)
Melodia Saxo (Melody)
Quiero Tu Cuerpo (Amar Azul)
Tomo Para Olvidar (Amar Azul)
Tsunami (Byron Caicedo)
Tu Retrato
Una Copa Mas Los Reyes Del Norte
Yo Me Enamore (Amar Azul)